domingo, 26 de diciembre de 2010

Que estamos leyendo y comentando?



 

"La filosofía de House2 ¿te gustó? a mí me dormía, está interesante, pero me costó mucho trabajo entenderle y no lo logré con todo.
Saludos. Hilda

--- En pre-textos@gruposyahoo.com.ar, "lloyolas2001" <lloyolas2001@...> escribió:
>
>
> Hola Marisol, ojala Santa te lo traiga, si no prueba con el viejo pascuero, el niño dios, los reyes magos, etc, la cosa es que te des el gustito.
> Te nombró algunos otros que lei este año a ver si coincidimos.
> El Asedio de Perez Reverte, El ultimo Caton de Matilde Asensi, La elegancia del Erizo de Muriel Barbery ( tambien me vi la pelicula pero no la recomiendo), La carretera de Mccarthy Cormac ( se que ya esta la pelicula pero no me la he visto), Tiempo entre Costuras de Maria Duegnas, La caida de los gigantes de Ken Follet, La filosofia de House, Sabina en carne viva, La triologia del Medico y La Bodega de Noah Gordon, y de Lorens Chufo Te daré la Tierra.
> Saludos
> Luis
> --- En pre-textos@gruposyahoo.com.ar, "marisolcoll" <marisolcoll@> escribió:
> >
> >
> > Hola Luis, gracias por compartir, no he leido ninguno de los libros que
> > mencionas, tu ebook reader que buena compra¡¡¡¡, pero no extrañas
> > tener tu librito en las manos?. Ya me antojaste el lector, se lo voy a
> > pedir a santa, a lo mejor me lo trae [:D] , suena bien practico.
> >
> >
> >
> > Saluditos
> > MArisol
> > > Hola Marisol
> > >
> > > Tocaste mi tema favorito, ahora estoy leyendo MIRA SI TE QUERRE por
> > recomendación de Angelica una compañera de grupo, normalmente un
> > libro asi lo leeria en un par de días pero la verdad es que la previa
> > de las fiestas de fin de año no deja mucho tiempo asi que creo que
> > tengo para toda la semana.
> > >
> > > Recien termine de leer EL SANADOR DE CABALLOS , una interesante novela
> > historica sobre los incios de la profesión veterinaria y sobre la
> > reconquista de parte de España en el siglo xii.
> > >
> > > También les cuento que en mi recien adquirido ebook reader estoy
> > leyendo A UN DIOS DESCONOCIDO Y LA BRUJA DE PORTOBELO , estoy como
> > niño con juguete nuevo, como es muy portatil cada vez que puedo lo
> > enciendo y leo unos minutos, cambia automaticamente pagina cada 30
> > segundos y tiene tinta digital que te permite leer sin cansarte mucho
> > tiempo, tambien tiene iluminación de pantalla asi que puedes leer con
> > la luz apagada, estoy chocho se nota verdad?
> > >
> > > Espero que gane EL SUEÑO DEL CELTA porque ese el siguiente libro
> > que tengo agendado para leer.
> > >
> > > Diablo Guardian de Xavier Velasco es uno de mis libros favoritos,
> > cuando lo leas me gustaria comentarlo, aunque para que te familiarices
> > con su estilo yo te recomendaria primero leer MATERIALISMO HISTERICO que
> > son una serie de relatos cortos de ese autor que te haran morir de la
> > risa.
> > >
> > > Muchos Saludos
> > >
> > > Luis
> > >
> > >
> > > --- En pre-textos@gruposyahoo.com.ar, "marisolcoll" marisolcoll@
> > escribió:


> > > >
> > > >
> > > > Hola compañeros, como no puedo dejar al lado mi gusto por los
> > libros,
> > > > siento curiosidad por que me cuenten, que libros estan leyendo o
> > tengan
> > > > en su mesita de noche listos para ser disfrutados.
> > > >
> > > > En mi caso ahora leo uno llamado Los pasos de Lopez de un escritor
> > > > mexicano llamado Jorge Ibarguengoitia, quien tiene una forma de
> > escribir
> > > > salpicada de humor, con descripciones y modos de provincia mexicana,
> > > > este libro en particular nos habla de como se fue gestando la lucha
> > por
> > > > la independencia, pero desde una optica muy diferente a los libros
> > de
> > > > historia, incluso chusca e improvisada.
> > > >
> > > >
> > > >
> > > > Recien lei El diario de una buena vecina de Doris Lessing, y me
> > parecion
> > > > un libro fascinante, lleno de muchas enseñanzas y con mucha tela
> > de
> > > > donde cortar,,,,,, x eso lo propuse para votacion, no habia yo leido
> > > > nada de Doris Lessing, pero me djo cautivada su estilo.
> > > >
> > > > En mi mesa ademas tengo Trece Problemas de Agatha Christie y Diablo
> > > > Guardia de XAvier Velasco,(este lo compre porque me acorde que
> > alguien
> > > > del grupo lo recomendo e incluso lo propuso para votacion [:D]

No hay comentarios: